Siguenos en
    Redes Sociales

Agoniza y muere por golpiza

Atención. El hombre fue brutalmente golpeado junto con su hijo, y a pesar del esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, agonizó ocho días y murió en el Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca.

Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre murió, luego de que por motivos desconocidos fuera atacado a golpes por varios sujetos, cuando caminaba junto con su hijo por la calle Tres Cruces del poblado de Ahuatepec.
El occiso es Noel Ocampo Ocampo, de 44 años, con domicilio en el poblado de Ahuatepec, de Cuernavaca, quien murió tras agonizar ocho días en el Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca, debido a un trauma de cráneo.
Los hechos se suscitaron el domingo 4 del mes en curso, cuando el hombre caminaba junto con su hijo por la calle Tres Cruces, con dirección a su vivienda.
Sin embargo, metros antes de llegar a su casa, padre e hijo fueron interceptados por varios sujetos, quienes por motivos desconocidos comenzaron a golpearlos con palos y piedras en la cabeza.
Al verlos inconscientes, habitantes del poblado de Ahuatepec solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, le brindaron las primeras atenciones a los hombres y los trasladaron al Hospital General de Cuernavaca.
A pesar del esfuerzo de los galenos, Noel falleció en el hospital, por lo que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) tomó conocimiento del deceso y ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.

Recuento

El altercado
Noel Ocampo Ocampo fue golpeado junto con su hijo por varios sujetos, en la calle Tres Cruces, del poblado de Ahuatepec.

El deceso
jEl hombre falleció debido a un trauma de cráneo, ocasionado por los golpes que recibió.


COMENTARIOS