Siguenos en
    

Agoniza un mes; muere atravesado por varillas

Emiliano Zapata, Morelos.- Un albañil murió atravesado por unas varillas de acero, tras caer del segundo piso de su casa ubicada en la colonia Lagunilla, de Cuernavaca, en donde estaba realizando trabajos de construcción.
El occiso es Víctor Sotelo Ortiz, de 46 años, con domicilio en la privada Cedros, de la colonia Lagunilla, de Cuernavaca, quien murió en el hospital del ISSSTE, de Emiliano Zapata, tras agonizar durante un mes debido a las múltiples fracturas y lesiones que presentó, por las varillas que lo atravesaron.
El accidente ocurrió el jueves 10 de abril, cuando el hombre estaba construyendo en el segundo piso de su casa.
De manera accidental el hombre resbaló y cayó de seis metros sobre unas varillas que estaban en la planta baja, las cuales lo atravesaron, por lo que su esposa solicitó la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, cortaron las varillas que atravesaban al hombre y lo trasladaron al hospital del ISSSTE, en donde quedó internado.
Debido a los múltiples traumas que tenía, tras agonizar durante un mes el hombre murió en el hospital, por lo que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cadáver.


COMENTARIOS