Siguenos en
    

Agoniza conductor por horas y muere

Puente de Ixtla, Morelos. Un hombre murió en una volcadura, luego de que su auto saliera del camino, tras circular a exceso de velocidad por la carretera San José Vista Hermosa-Puente de Ixtla, a la altura de la Mina de Balastro.
Se trata de Israel Sánchez Albarrán, de 19 años, con domicilio en la colonia El Florido, de Mazatepec, quien iba a bordo de un auto Nissan-Versa, color gris, placas MLG3920 de México, el cual quedó destrozado.
Tras las diligencias de rigor practicadas al cuerpo, se presume que permaneció en el lugar más de 8 horas después de haber ocurrió el accidente, el cual se suscitó cerca de las 2:00 horas de ayer.
De acuerdo con agentes ministeriales, el hallazgo ocurrió a las 10:23 horas, cuando personas que caminaban por la carretera San José Vista Hermosa-Puente de Ixtla se percataron de que rumbo a la Mina de Balastro había una persona y un auto en el fondo de un barranco, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, quienes se acercaron a la orilla del barranco y observaron al hombre, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos y equipo de rescate, debido al terreno en donde se encontraba.
Minutos más tarde, arribaron los paramédicos de Protección Civil, quienes al descender valoraron al hombre, pero únicamente confirmaron el deceso y solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo).
Peritos en tránsito terrestre de la Subprocuraduría de Justicia de la zona sur-poniente indicaron que el cuerpo se halló a 20 metros de la cinta asfáltica, mientras que, 60 metros más adelante, el auto quedó destrozado entre la hierba.
Tras las indagatorias, los peritos llegaron a la conclusión de que el joven, a bordo de su auto, viajaba a alta velocidad por la carretera; lo que causó que al llegar a una curva perdiera el control y se saliera del camino.
Posteriormente, ordenaron al personal del Semefo que realizara el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro para que se le practique la necropsia de ley, para determinar las causas de muerte.

+ Datos

El hallazgo
El cuerpo del joven fue localizado por personas que caminaban cerca del lugar donde quedó, la mañana de ayer, en el poblado de San José Vista Hermosa, municipio de Puente de Ixtla.

Los restos

  • El cadáver quedó a 20 metros de la carretera San José Vista Hermosa-Puente de Ixtla.

 

  • 8 horas después del accidente fue localizado el cadáver del conductor
  • 19 años tenía el joven que conducía el automóvil

COMENTARIOS