CUERNAVACA, MORELOS.- Jorge Morales Barud, Presidente Municipal de Cuernavaca, consideró que puede ser en este mes de febrero cuando se celebre un convenio de colaboración entre la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y el ayuntamiento capitalino, que permitirá que los estudiantes universitarios puedan hacer su servicio social y prácticas profesionales en las oficinas municipales.
Luego de que ayer fuera aprobado el punto de acuerdo en el que se autoriza al alcalde la firma del convenio de colaboración con la UAEM, Morales Barud manifestó su beneplácito por contar en un futuro próximo con el apoyo de quienes llegarán a realizar sus prácticas y servicio social en beneficio de la población.
El edil consideró que, con la asesoría de los universitarios, se podrá tener una mejor consecución de los proyectos y programas, como en el caso de las secretarías de Obras y Desarrollo.
Comentarios
Enviar un comentario nuevo