Siguenos en
    

Agarran a sujetos con droga y chelas

Enfiestados. Cuatro hombres fueron detenidos tras hacerles señas obscenas a policías, cuando se encontraban tomando y consumiendo drogas.

Cuernavaca, Morelos.- Cuatro sujetos fueron detenidos en posesión de una bolsa con mariguana, cuando se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en las vías del tren, en la colonia Hernández Navarro.
Los detenidos son Gabriel Gregorio, de 26 años, y Abraham, de 25, ambos con domicilio en el fraccionamiento Lotes Alegría, de Cuernavaca.
Así como Gregorio, y Oscar, de 40 años, el primero habitante de la colonia Morelos, de Jiutepec, y el segundo con domicilio en la colonia Flores Magón, de Cuernavaca, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Los hechos se suscitaron el lunes en la noche, cuando los cuatro sujetos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en las vías del tren, a la altura de la colonia Hernández Navarro.
Ahí, repentinamente, los sujetos observaron una patrulla que realizaba recorridos de vigilancia por la zona, por lo que les hicieron señas obscenas a los efectivos.
Al percatarse de ello, los policías se acercaron para indicarles a los hombres que se retiraran, ya que no podían tomar en la vía pública.
Sin embargo, al acercarse observaron una bolsa tirada en el suelo, la cual al revisarla se percataron que tenía en el interior cuatro bolsitas con mariguana.
Debido a ello, los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de mariguana.


COMENTARIOS