Siguenos en
    Redes Sociales

Agarran a sujeto por saquear una vivienda

Aprehensión. Francisco Martínez Hernández fue detenido por ingresar a robar a una vivienda.

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue detenido, tras ser acusado del robo a una casa ubicada en Cuernavaca, de donde sustrajo varios aparatos electrodomésticos y 22 mil pesos en efectivo.
El detenido es Francisco Martínez Hernández, de 39 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo a casa habitación.
El hombre cuenta con antecedentes por el delito de homicidio calificado y robo, por lo que obtuvo su libertad en el 2010, tras permanecer 15 años internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) “Morelos”.
De acuerdo con autoridades ministeriales, el robo se registró el lunes, cuando el sujeto aprovechó que no había nadie en la vivienda, se introdujo y revisó el lugar.
Ahí, el sujeto tomó una pantalla LCD, una guitarra eléctrica, dos computadoras portátiles, así como otros objetos de valor y 22 mil pesos en efectivo que guardaba la familia.
Con el botín en su manos, el hombre salió de la casa y escapó con rumbo desconocido, por lo que posteriormente al arribar a la vivienda los dueños encontraron las puertas forzadas y en el interior un desorden.
Al inspeccionar el lugar, los habitantes de la casa detectaron que les habían robado, por lo que levantaron la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado.
Derivado de las investigaciones correspondientes, agentes ministeriales descubrieron a la persona que había efectuado el robo, por lo que solicitaron la orden de aprehensión correspondiente.
Debido a ello, el sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo a casa habitación.

Indagatoria
Derivado del trabajo de investigación realizado por agentes ministeriales, lograron la detención de un hombre que ingresó a robar a una casa.

Los artículos
Una pantalla LCD, una guitarra eléctrica, dos computadoras portátiles, así como otros objetos de valor, robaron de la casa.

22 mil pesos en efectivo, robó un sujeto tras introducirse a una casa en Cuernavaca.


COMENTARIOS