Siguenos en
    

Agarran a otro asesino de ‘El Chivo’

Zacatepec, MORELOS.- Un sujeto fue detenido en la colonia Benito Juárez, luego de que el 29 de abril participara en el asesinato de un taquero en su negocio ubicado en Tlaltizapán.
Se trata de Carlos Campos Arizmendi o Roberto Resendiz Ramos, “El Tizne”, de 38 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez, de Zacatepec, quien fue acusado de matar a Carlos González, “El Chivo”, de 48 años.
Según autoridades, el asesinato se suscitó el 29 de abril, cuando Carlos Campos en compañía de Marco Antonio Arteaga, arribaron abordo de una moto a la taquería “Lupita” ubicada en la colonia Amador Salazar, del poblado de San Miguel 30, en Tlaltizapán.
Ahí, los sujetos sacaron una pistola y abrieron fuego en contra de “El Chivo”, a quien asesinaron para posteriormente escapar.
 Tras el homicidio, agentes ministeriales realizaron las indagatorias correspondientes, y el primero de mayo detuvieron a Marco Antonio, y el martes en la noche aprehendieron a “El Tizne” a unos metros de su casa en la colonia Benito Juárez, de Zacatepec.

Investigación
Según autoridades, “El Tizne” y Marco Antonio asesinaron a “El Chivo” porque se negó a pagar derecho piso.

Aprehensión
Carlos Campos Arizmendi, “El Tizne” fue detenido en la colonia Benito Juárez.


COMENTARIOS