Siguenos en
    

Agarran a narcotaxista

 Jiutepec, MORELOS.- Un presunto narcomenudista fue detenido en posesión de 52 dosis de cocaína en piedra, las cuales se encontraba comercializando a bordo de su taxi, en la colonia Atlacomulco.
Se trata de Carlos Pineda Neri, de 30 años, con domicilio en el municipio de Jiutepec, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
De acuerdo con autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron el fin de semana, cuando agentes ministeriales realizaban investigaciones de campo por la avenida Atlacomulco, de la colonia y municipio antes mencionados.
Fue a la altura de un bar en donde los efectivos observaron un taxi de Emiliano Zapata, Nissan-Tsuru, placas 1283-LTH de Morelos, el cual era conducido por un hombre, quien al notar la presencia de los efectivos comenzó a agredirlos verbalmente.
Debido a ello, los agentes ministeriales le ordenaron que detuviera su marcha para realizarle una revisión de rutina, por lo que el chofer descendió de su unidad y comenzó a correr para intentar escapar, pero fue alcanzado metros adelante por los efectivos.
Al revisar al sujeto, los ministeriales le hallaron seis dosis de cocaína en piedra en las bolsas de su pantalón, y al revisar el taxi encontraron 46 dosis de la misma sustancia, entonces fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.


COMENTARIOS