Siguenos en
    

Agarran a jóvenes en pleno robo a gasolinera

Dos hombres fueron detenidos, luego de que amagaran con una pistola a los empleados de una gasolinera, ubicada en la colonia Bugambilias, de Jiutepec, y los despojaran del dinero de las ventas del día.


Se trata de Alejandro Hernández Pineda, de 30 años, y Ever Belmonte Arreola, ambos con domicilio en el municipio de Jiutepec. Fueron detenidos en posesión de una pistola, tipo escuadra, calibre .25 milímetros, cuando pretendían darse a la fuga, abordo de un vehículo.
De acuerdo con autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron el viernes, a las 5:30 horas, cuando los dos sujetos arribaron a una gasolinera, ubicada en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Bugambilias, en Jiutepec.
Ahí, presuntamente, con pistola en mano, los sujetos comenzaron a despojar de sus pertenencias a los despachadores, así como del dinero de la venta del día.
Con el botín en sus manos, los hombres abordaron un auto e intentaron escapar del lugar, pero en ese momento fueron detenidos por una patrulla de la Policía Federal (PF) que pasaba por el lugar.
Tras ser detenidos, los hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo y portación de pistola.


COMENTARIOS