Siguenos en
    

Agarran a dos sujetos con una Urvan robada

El vehículo. Una Nissan-Urvan nueva, fue recuperada por agentes ministeriales que detuvieron a dos hombres.

Jiutepec, MORELOS.- Dos hombres fueron detenidos tras ser sorprendidos en posesión de una camioneta robada a los empleados de una ensambladora de autos, en la colonia Lomas de Chapultepec.
Se trata de Miguel Jonathan Bautista Gómez, de 25 años, con domicilio en la colonia Jardín Juárez, de Jiutepec.
Así como Alejandro Sotelo Sánchez, de 29 años, con residencia en la colonia San Francisco Texcalpan, de Jiutepec, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
De acuerdo con autoridades ministeriales, al momento de la detención los sujetos tenían en su poder un juego de placas nuevas de Morelos, las cuales serían puestas en la unidad robada, por lo que investigarán a los empleados de la Secretaría de Movilidad y Transportes (SMyT) que recibieron los documentos para realizar el trámite.
Los hechos se suscitaron el martes en la noche, cuando agentes ministeriales observaron en la colonia Ciudad Chapultepec, a dos hombres en una camioneta Nissan-Urvan, color blanco, por lo que detuvieron su marcha para realizarles una revisión de rutina.
Al revisar el número de serie de la unidad, los agentes detectaron que estaba alterado, y el serial correcto, al ser verificado en el sistema Plataforma México, arrojó que la unidad había sido robada el jueves 22 de mayo, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

El hurto
La camioneta fue robada a dos empleados de una ensambladora de Jiutepec, y estaban a punto de emplacarla.


COMENTARIOS