Siguenos en
    

Agarran a carteristas por robar a pasajeros

Decomiso. Una bolsa, una cartera y otros objetos les fueron asegurados a los sujetos.

Temixco, Morelos.- Dos hombres fueron detenidos tras robar una cartera y una bolsa de mano a dos pasajeros de una Ruta 20, cuando pretendían bajar del autobús en la colonia Granjas Mérida.
Se trata de Leonel, de 56 años,  con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, de Temixco, y Marco, de 45, habitante de la colonia Primero de Mayo, de Cuernavaca, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 8:30 horas, cuando dos sujetos que se hicieron pasar por pasajeros abordaron una Ruta 20, en la calle Yucatán, de la colonia Granjas Merida.
Fue a la altura de un puente, en donde los hombres le hicieron la parada al autobús para poder descender, pero antes de ello despojaron a dos pasajeros de una cartera y una bolsa de mano, por lo que los agraviados solicitaron la presencia de las autoridades.
Tras el reporte, policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y desplegaron un operativo en busca de los carteristas.
Fue sobre la misma calle, en donde los efectivos observaron sentados afuera de una tienda de abarrotes a dos hombres, quienes intercambiaban dinero y objetos de una bolsa, por lo que fueron intervenidos.
En el lugar, los hombres fueron señalados por los agraviados como los responsables de haberlos robado, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.


COMENTARIOS