Siguenos en
    

Agarran a 3 enfiestados echando de tiros al aire

Detención. Alejandro, Gerardo y Alfonso fueron detenidos con una pistola y un rifle.

Temixco, MORELOS.- Tres hombres fueron detenidos tras ser sorprendidos realizando disparos al aire, cuando viajaban en estado de ebriedad a bordo de una camioneta, por la calle Loma Bonita, de la colonia Santa Úrsula.
Se trata de Alejandro, de 37 años, y Gerardo, de 24, ambos con domicilio en Chalco, Estado de México, así como Alfonso, de 27, con residencia en Zitacuaro, Michoacán.
A los hombres les decomisaron una pistola tipo escuadra, y un rifle calibres .9 y .22 milímetros.
Los hechos se suscitaron el fin de semana, cuando los sujetos viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet-Pick Up, color blanco, placas 473-XTG del Distrito Federal, por la calle Loma Bonita.
Ahí, debido a que los hombres se encontraban en estado etílico, realizaron varios disparos al aire con el rifle y la pistola, por lo que los vecinos del lugar solicitaron la presencia de las autoridades.
Tras el reporte, policías municipales arribaron al sitio, y a la altura de un puente observaron a los sujetos, a quienes al ser revisados les hallaron las armas, por loque fueron puestos a disposición del Ministerio Público.


COMENTARIOS