Siguenos en
    

Agarran a 2 farderas robando 39 camisas

Artículos. Varias camisas tipo polo fueron robadas de un negocio del Centro, por dos señoras de Tlaxcala.

Cuernavaca, MORELOS.- Dos mujeres fueron detenidas, tras ser sorprendidas robando 39 camisas tipo polo de distintos colores y marcas, de una tienda departamental ubicada en la colonia Centro.
Las detenidas son Andrea, y Mari, de 35 años, con domicilio en Tlaxcala, quienes fueron puestas a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo calificado.
El robo se registró ayer en la mañana, cuando dos mujeres ingresaron a una conocida tienda departamental ubicada en la avenida Degollado y la calle No Reelección, en donde se hicieron pasar por clientes.
Durante algunos minutos las señoras recorrieron la tienda, y posteriormente agarraron varias camisas tipo polo, de diferentes colores y marcas, las cuales metiaron a un costal azul, en donde pretendía llevarselas sin pagarlas.
Sin embargo, cuando se encontraban metiendo las camisas al costal, fueron observadas por el gerente del negocio, quien junto con algunos empleados sometió a las señoras, las intervino y dio parte a la Policía.
Tras el reporte, efectivos estatales acudieron al lugar, y se entrevistaron con el gerente del negocio, quien les indicó que tenían a dos mujeres que habían robado varias camisas.
Debido a ello, las mujeres fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo.


COMENTARIOS