Siguenos en
    Redes Sociales

Agarra a su esposa con otro

Cuautla, MORELOS.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos, luego de que uno de los sujetos sorprendiera a su esposa en brazos de su amante, cuando llegó a su casa en la colonia Lázaro Cárdenas.
Todo ocurrió ayer, a las 2:00 horas, cuando Betuel, de 41 años, arribó a su casa en la calle Margaritas, en donde encontró a su mujer con un joven de 22 años, de nombre Juan, en una escena pasional.
Debido a ello, el hombre le reclamó a la mujer, y arremetió a golpes contra el amante de su esposa, por lo que testigos dieron parte a las autoridades, mientras la fámina intentó separarlos y se lesionó el pie con un pedazo de vidrio.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales acudieron al lugar, en donde separaron a los hombres, quienes estaban liándose a golpes por el amor de la mujer.
Una vez controlada la riña, la mujer se acercó a los efectivos, dialogó con ellos y les relató que apenas había regresado con su marido, luego de estar separados varios meses.
Ante dicha situación, la pareja de esposos y el amante, fueron detenidos y trasladados a los separos de la Policía, en donde quedaron a disposición del juzgado cívico, para que platicaran y resolvieran sus diferencias sin tener que llegar a la violencia.


COMENTARIOS