Siguenos en
    

Agarra al marido con otra mujer

El pleito. Eloisa Morales fue detenida luego de que riñera con Valeria Hidalgo Camacho, tras sorprenderla con su esposo a bordo de una ruta en el mercado.

Cuernavaca, Morelos.- Dos mujeres protatonizaron una riña en los andenes del mercado “Adolfo López Mateos”, luego de que una de ellas encontrara a su marido a bordo de una ruta con su amante.
Derivado de la riña fueron detenidas Eloisa Morales, de 26 años, y Valeria Hidalgo Camacho, de 25.
Así como el rutero Domingo Vela Galván, de 34 años, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
El altercado se registró el domingo en la tarde, cuando Eloisa se percató que su marido se encontraba a bordo de un microbus de la línea “Verdes de Morelos”, placas 281023-P, acompañado de Valeria, por lo que ella se acerco a ver que sucedía.
Sin embargo, al acercarse a cuestionar a su esposo, fue insultada, golpeada y lesionada por Valeria, por lo que testigos dieron parte a las autoridades.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales acudieron al lugar, en donde separaron a las mujeres, quienes se encontraban peleando.
Debido a ello, las mujeres junto con el rutero fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, quien será el encargado de determinar su situación jurídica.


COMENTARIOS