Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Agarra al marido con otra mujer

El pleito. Eloisa Morales fue detenida luego de que riñera con Valeria Hidalgo Camacho, tras sorprenderla con su esposo a bordo de una ruta en el mercado.

Cuernavaca, Morelos.- Dos mujeres protatonizaron una riña en los andenes del mercado “Adolfo López Mateos”, luego de que una de ellas encontrara a su marido a bordo de una ruta con su amante.
Derivado de la riña fueron detenidas Eloisa Morales, de 26 años, y Valeria Hidalgo Camacho, de 25.
Así como el rutero Domingo Vela Galván, de 34 años, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
El altercado se registró el domingo en la tarde, cuando Eloisa se percató que su marido se encontraba a bordo de un microbus de la línea “Verdes de Morelos”, placas 281023-P, acompañado de Valeria, por lo que ella se acerco a ver que sucedía.
Sin embargo, al acercarse a cuestionar a su esposo, fue insultada, golpeada y lesionada por Valeria, por lo que testigos dieron parte a las autoridades.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales acudieron al lugar, en donde separaron a las mujeres, quienes se encontraban peleando.
Debido a ello, las mujeres junto con el rutero fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, quien será el encargado de determinar su situación jurídica.






Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS