Siguenos en
    

Agarrón ‘globero’ en zócalo

CUERNAVACA, MORELOS.- Una confrontación entre comerciantes de globos se registró ayer en el quiosco del Jardín Juárez; globeros de este lugar están inconformes con que los de la calle Guerrero vendan de nuevo en el quiosco, luego de que el Ayuntamiento de Cuernavaca los reubicara.
Y es que, hace alrededor de un mes, la comuna capitalina reubicó los negocios de globos de la calle Guerrero a la calle Sebastián Lerdo de Tejada, lo que generó la molestia de los comerciantes del Jardín Juárez, quienes exigen al Ayuntamiento que los regresen al lugar donde estaban.
Martín Bahena, vendedor de globos del quiosco, dijo que la administración pasada reubicó a por lo menos tres vendedores de globos para que ofrecieran su mercancía en la calle Guerrero; pero, dado el desalojo de los ambulantes, están regresando a vender al Jardín Juárez.
“El problema entre los globeros es que cuando se hizo la reubicación con la anterior administración,  se especificó los lugares donde nos quedaríamos.  Y ahora las nuevas autoridades están  trasladando el comercio que no debe ir en el kiosco”, expresó.
Indicó que el Ayuntamiento es el causante de los enfrentamientos que se dan entre los comerciantes, pues las autoridades no han podido hacer un reordenamiento de los puestos semifijos del Centro Histórico.
“Hemos llegado a los golpes porque el ayuntamiento no puede darnos solución. Somos más de 68 las personas que contamos con permiso para vender en el primer cuadro, de los cuales ocho globeros estamos en el jardín Juárez y tres en Guerrero”.  
Informó que irán al Ayuntamiento para exigir que retiren a los globeros de Guerrero y que se respeten los permisos que les fueron dados en la anterior administración.

"Vamos a ir al Ayuntamiento, hasta que tengamos solución. Nunca debieron quitarlos, porque tienen un permiso para estar en la calle de Guerrero."
Martín Bahena, globero del Jardín Juárez


A que periodiquito,,yo pense que era veridico,,,ya veo que no es asi,,,,todo lo censuran,,hasta los comentarios positivos,que no son ofensivos o vulgares,,,de lado de quien estan .??

YA NI LA CHIFLAN,,TODA ESTA GENTE NI ES DE AQUI,,SOLO VIENEN A ROBARSE NUESTRAS TIERRAS,,Y NO CONFORME,,AHORA TODOS QUIEREN ADUEÑARSE DE NUESTROS LUGARES PUBLICOS,,COMO SI EN VERDAD LES PERTENECIERAN,,POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS,,,MORELOS PARA LOS MORELENSES,,YA DESPUES DE NOSOTROS PUEDEN PEDIR LOS DE AFUERA,,PRIMERO CUIDEMOS DE NUESTRA PROPIA GENTE,,LOS DE FUERA, QUE SECONFORMEN CON LO QUE ALCANZEN,,Y SI NO LES PARECE,,QUE SE VAYAN POR DONDE VINIERON,,MORELOS PERA LOS MORELENSES,Y LOS MORELENSES PARA MORELOS,,Y AL QUE NO LE GUSTE,,PUES,,FIU FIU ,FIUUU FIUUU FIUUUUUUU,..

Como ciudadano que exige sus derechos, ¿estara al tanto de sus deberes y obligaciones constitucionales pagando impuestos?

COMENTARIOS