Siguenos en
    Redes Sociales

Agüita a dueños de antros que las fiestas sean caseras

CUERNAVACA, MORELOS.- Debido a que las familias morelenses festejan la Navidad y el Año Nuevo en sus domicilios, los centros nocturnos y bares de la entidad registran poca afluencia de visitantes.
Andrés Remis Martínez, vocal de Turismo del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), informó que se espera que la actividad nocturna repunte durante este próximo fin de semana en un 35 por ciento.
Señaló que el pasado fin de semana, previo al festejo de Navidad, se registró poca actividad nocturna en los bares y discotecas de la entidad, debido a que los morelenses salen a visitar a sus familiares y de la misma manera se presenta esta situación con los foráneos.
“Tradicionalmente estas fechas para el sector empresarial nocturno es de temporada baja, pues las festividades de Navidad y Fin de Año son más familiares que de esparcimiento”, señaló.
Dijo que los empresarios de centros nocturnos esperan un repunte de actividad para el siguiente fin de semana, antes de que termine el 2013, pues por la experiencia de otros años la afluencia en los bares y discotecas que se presenta días antes de fin de año es alta.
Remis Martínez informó que durante este año, el balance de los afiliados de centros nocturnos no fue positivo, debido al crecimiento de negocios que venden bebidas alcohólicas y que no están regulados.
Reconoció que ha decrecido la actividad nocturna en comparación con otras ciudades, “y a pesar de los esfuerzos no hemos tenido el repunte que quisiera el empresario”, dijo.
Consideró que debido a la oferta de negocios irregulares, los comercios establecidos han tenido un impacto negativo en la afluencia de turistas en los bares y discotecas.
“La competencia desleal ha tenido un impacto negativo para los negocios, a pesar de las denuncias no se ha observado un resultado para erradicarlos”, concluyó.

Estadística

Prevén rescatar la temporada
Propietarios de bares confían en que los últimos días del año la situación mejore para ellos en cuanto a asistencia.

2 mil bares hay en Morelos.
200 se tienen contabilizados en la ciudad.


La inseguridad en el Centro la creo el asqueroso ambiente de la plazuela del Zacate , cuntos asesinatos hubieton ahi , golpizas , arrancones , la gente se estaciona sobre las banquetas de Galeana , cuantas veces tuvimos que caminar por el arroyo vehicular para ir a la farmacia de la esquina con miedo a que nos saluera algun delincuente y la noche llena de ruido , de sonidos cruzados del karaoque del rock del ponchis ponchis .

Que manera de echar a perder un centro hitorico con la total impunidad y apoyo implicito de nuestras pequeñas autoridades ...

La gente no va a los báres o mas bien no vamos debido a la inseguridad que se vive en el estado...es un riesgo salir a las calles..

Para que meseros secuestradores den el Pitazo !!! .

ara un ambiente Vulgar de exceso de sonido de musica chafa propio de delincuencia...

Para que te den alcohol de dudosa procedencia y un amiente con trata de blancas ,prostiutas , droga ,inseguridad en un Morelosde secuestros ..

¿ MNo han leido y escuchado del Cartel del Zacate ?

COMENTARIOS