Siguenos en
    

Agüero estará fuera 3 semanas

Manchester.- El delantero de Manchester City, el argentino Sergio “Kun” Agüero, estará fuera de las canchas al menos 3 semanas, luego de la lesión de rodilla que sufrió el domingo en el partido contra Southampton.


Agüero salió de cambio apenas a los 14 minutos en dicho encuentro tras sufrir dura entrada de Nathaniel Clyne, que lo hizo rodar sobre el césped y lo cual alertó a los “citizens”, pues se llegó a mencionar que podría estar fuera de toda actividad por 6 meses.
El técnico del equipo, el italiano Roberto Mancini, confirmó que el “Kun” estará fuera entre 3 y 4 semanas y volvería a jugar a mediados de septiembre.
“No creo que Agüero esté fuera por mucho tiempo, esperamos que pueda estar después de la próxima fecha FIFA, lo que es una noticia fantástica para él y para nosotros”, manifestó el director técnico.
Reconoció que había preocupación, pues llegaron a pensar que “lo podíamos perder por 6 meses o tal vez más, lo que hubiera sido una muy mala noticia”.
“Kun” se perderá los partidos ante Liverpool y Queens Park, y con la selección de su país, los choques eliminatorios con Paraguay y Perú.


COMENTARIOS