Siguenos en
    Redes Sociales

Afirman que esposo de la partera está implicado

CUERNAVACA, MORELOS.- Un cuarto presunto responsable de la muerte de Marlene, así como de su bebé, derivado de una cesárea suscitada el 2 de abril en un domicilio de Emiliano Zapata, se encuentra prófugo, señalaron familiares de la joven.
Se trata del esposo de Gabriela, la mujer que presuntamente con engaños habría llevado a Marlene hasta la casa en donde le practicó un aborto, al parecer con la intención de quedarse con la pequeña.
Así lo dio a conocer Alejandra Anaya Mariaca, suegra de la víctima, quien ayer con familiares y amigos protestaron afuera de Casa Morelos exigiendo todo el peso de la ley contra las tres personas que hasta el momento están vinculadas a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado y aborto.
“Hay tres detenidos, uno anda prófugo; sí el esposo de ella -Gabriela- está libre, formó parte de esas cuatro personas -su esposa, su cuñado y su suegro- que la mataron, el móvil era la bebé que estaba por nacer”, indicó.
Durante la protesta, pidieron mayor seguridad y atención por parte de las autoridades estatales, al señalar que no quieren que se registren en el estado más muertes como la de Marlene y su bebé, ya que mencionaron la familia está sufriendo.


COMENTARIOS