Siguenos en
    

Afinan premio al mérito laboral

CUERNAVACA, MORELOS.- La Delegación Morelos de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), cuya titular es Gabriela Gómez Orihuela, dio a conocer que se encuentra abierta la convocatoria para participar en el Premio Nacional del Trabajo 2014.
De acuerdo con la información proporcionada, desde el 4 de marzo y hasta el 16 de junio, se estarán recibiendo las propuestas de quienes se consideren que puede ser merecedores al reconocimiento y premios económicos, en lo que será la décima edición.
Señaló que se reconoce el talento del trabajador mexicano, con el reconocimiento que otorga el Gobierno de la República a las personas que por su capacidad organizativa mejoren la productividad en el área donde estén inscritas y que por ello sean ejemplo y estímulo para los demás trabajadores.
Agregó que para este año, los incentivos para los que resulten ganadores serán de 4 millones de pesos, lo que representa una buena cantidad y se espera que las propuestas continúen llegando hasta el cierre de las inscripciones.
“Este premio está dirigido a todos los trabajadores de las organizaciones micro, pequeñas, medianas o grandes, formalmente constituidas y que han generado buenas prácticas laborales, con impactos económicos y sociales para su propia organización y entorno”, señaló la delegada.

"Este premio está dirigido a todos los trabajadores de las organizaciones micro, pequeñas, medianas o grandes, formalmente constituidas y que han generado buenas prácticas laborales en su entorno."
Gabriela Gómez Orihuela, Delegada en Morelos de la STyPS


COMENTARIOS