Siguenos en
    Redes Sociales

Afinan nueva edición de festival gastronómico

Pronóstico. Por la experiencia del año pasado, auguran buenos resultados.

Cuernavaca, Morelos.- Para la sexta edición del Festival Gastronómico “Sabor Es Morelos” se acordó ampliar las atracciones para los visitantes e implementar nuevas formas de acercar a más turistas a este encuentro empresarial, informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos condimentados (Canirac) Morelos, Ángel Adame Jiménez.
“Estamos teniendo reuniones semanales con los titulares de Turismo, Economía, Cultura y la Secretaría de Gobierno, para que en este año el festival gastronómico rebase las expectativas del años pasado”, expresó el empresario.
Dijo que en la reuniones participan también los integrantes del consejo directivo de la Canirac y el patronato del festival, quienes acordaron que en este año “Sabores Morelos” cuente con espacios dirigidos a la cultura morelense.
Informó que el encuentro se pretende llevar a cabo las dos últimas semanas de octubre, y que se colocarán en el corredor turístico del primer cuadro más de 200 negocios gastronómicos, hoteleros y culturales de todo el Estado.
Destacó el que el Gobernador Graco Ramírez haya instruido a su gabinete para apoyar al 100 por ciento la sexta edición del Festival Gastronómico “Sabor Es Morelos”, ya que, por las experiencias de otros años, este encuentro ha sido un escaparate comercial a nivel internacional.
Adame Jiménez  dijo que por gracias a las nuevas atracciones y la coordinación que existe con el Ejecutivo, la edición 2014 del festival traerá beneficios para los prestadores de servicios instalados en Morelos.
Aseguró que por los alcances que se han logrado en los últimos años, el festival gastronómico es un detonante importante para la economía de la entidad, por lo que esperan que con los nuevos atractivos culturales se impulse a los municipios a nivel internacional.


COMENTARIOS