Siguenos en
    

Advierte cambios

Barcelona.-Johan Cruyff, encargado del proyecto deportivo de Chivas, manifestó que a partir de ahora se empezarán a ver los cambios en el proyecto que está liderando en Guadalajara.
“El proyecto va muy bien, pero primero lo que tienes que hacer es analizar cómo va todo, en todos los departamentos. Toda la investigación la hemos terminado hace tres semanas, y ahora vienen los cambios”, afirmó Cruyff  en un acto solidario de su Fundación en Barcelona.
El ex entrenador del Barça dijo que últimamente se ha visto “una mejoría enorme” en el equipo, y señaló que es lógico que al inicio se perdieran puntos y partidos por los cambios realizados.
“En los últimos cinco partidos han ganado tres, empatado uno y perdido uno. Ahora mismo están dentro del ‘play-off’ (Liguilla), pero todavía falta un partido. Si pasan irá bien, pero las decisiones fuertes se tomarán dentro de un mes”, argumentó el holandés.

El Apunte

Jugarán sólo con mexicanos
Jalisco.-El Chivas Guadalajara ratificó su añeja tradición de jugar únicamente con mexicanos, al cerrar sus puertas a los futbolistas con doble nacionalidad, que puedan ser convocados por selecciones de otras naciones.
Los mexicanos que por nacimiento tienen la posibilidad de jugar con una selección de otro país “no tendrán cabida en la institución rojiblanca”, apuntó el equipo en un comunicado de prensa.
La institución precisó que, bajo el concepto constitucional de nacionalidad, en el equipo pueden jugar los mexicanos por nacimiento, y los que al tener doble nacionalidad elijan ser convocados por el Tricolor.

COMENTARIOS