Siguenos en
    

Adrián debuta muy en Grande

Debutante. Adrián Martínez dirigió el primer partdio del Zacatepec.

Cuernavaca.- Los Cañeros del Zacatepec estrenó como técnico a Adrián Martínez, y sumaron 3 puntos, en lo que fue la fecha 6 del Clausura 2014 del Ascenso MX, tras vencer 2-0 a Mérida; en el duelo disputado en el estadio Centenario.
Martínez no hizo muchos movimientos en el cuadro titular pero consiguió darle ánimo al equipo para llegar a 6 unidades y colocarse en la décima posición, además, de que con una combinación de resultados pudieron mantenerse en el penúltimo lugar del cociente, tras los malos resultados de Galeana y Cruz Azul.
Desde los primeros minutos el Zacatepec llegó a la portería del arquero Jesús Dautt, para advertirle que quería salir con la victoria en casa, pero fallaron en un par de ocasiones; al minuto dos, Juan Orozco mandó el primer centro que no pudo alcanzar Luis Hernández; a los 5 minutos, los Cañeros hicieron distintas jugadas, y en una serie de rebotes Correa tomó el esférico para mandarlo a un costado del primer poste.
Todavía en el primer tiempo tuvieron más oportunidades, pero sin poder concretar el gol, pero sí la afición se veía más inmersa en las acciones del equipo.
 Cerca de los 40 minutos, Rodrigo Noya del cuadro de la blanca ciudad vio la tarjeta roja, por doble amonestación, lo que le dio una cara distinta a un Mérida que no podía retener mucho el balón.

Segundo tiempo
Para la parte complementaria, nuevamente los Cañeros salieron al frente, aprovechando la desventaja de un hombre menos para los azules; fue al minuto 54 de tiempo corrido que los azucareros se acercaron al marco rival y Juan Orozco centró para colocarla casi en la cabeza de Luis Hernández, quien sólo la empujó cerca del ángulo superior del segundo poste.
Ya con más confianza, a los 78 minutos, llegó una oportunidad y en un tiro de esquina cobraron los Cañeros, para que Orozco centrara nuevamente y el defensa José Silva empujara el esférico al fondo de las redes.
A los 87’, Martínez le dio la oportunidad al único morelense del equipo, Luis Menes, para ingresar y jugar un par de minutos más la compensación y mandar al banquillo a Jair García.


COMENTARIOS