Siguenos en
    Redes Sociales

Acusan a poli de ‘mordelón’

Extorsionador. Este agente de Tránsito de Temixco fue acusado de estafar a los conductores con cualquier prtexto.

Temixco, Morelos.- Habitantes de Temixco denunciaron a este policía vial, quien se dedica a extorsionar a los automovilistas, principalmente los fines de semana en la avenida Emiliano Zapata, a la altura de la Ex Hacienda y en Lomas de Cuernavaca.
De acuerdo con las quejas vertidas principalmente por automovilistas, este agente de Tránsito a cargo de la unidad 04616 de Temixco, monta retenes los fines de semana, y detiene coches en la Ex Hacienda, para sacarles dinero a los conductores.
Además, aprovecha los operativos en la colonia Tres de Mayo, en Emiliano Zapata, para junto con sus compañeros implementar puntos de revisión en Lomas de Cuernavaca, en donde se aprovecha de los conductores con aliento etílico para extorsionarles de 300 a 700 pesos.
Debido a ello, varios de los agraviados han levantado sus quejas en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM), para que se investigue a los elementos de Tránsito de Temixco, quienes arbitrariamente montan retenes sin alcoholimetro.


COMENTARIOS