Siguenos en
    

Acusan a Ninel Conde de prepotente, adicta e infiel

Ciudad de México.- La actriz Ninel Conde fue llamada ‘prepotente, adicta e infiel’ en la revista de es­pectáculos TV Notas, en su edición mexicana.

La publicación consiguió testimonios de sus ex guardias de seguridad, quienes trabajaron con ella un tiempo considerable e hicie­ron reveladoras declaraciones en su contra, en especial durante el perio­do en que salió con Juan Zepeda.

Oswaldo Hernández y Crisóforo Fernández son los ex empleados que hicieron las declaraciones a la revis­ta; aseguran que ya demandaron a Ninel por sus malos tratos y despido injustificado, por los que piden me­dio millón de pesos cada uno.

“(Ninel es) déspota, adicta y era infiel con tres hombres a la vez”, dijo uno de los dos ex escoltas.

TV Notas indica que los ex em­pleados, quienes tachan de bipolar a la ex esposa de Juan Zepeda, están dispuestos a llegar a las últimas consecuencias contra la intérprete de 36 años.

Ninel Conde no quiso dar de­claraciones al respecto. En su red social Twitter publicó un verso de La Biblia. ‘A los que te despojaron haré comer sus propias carnes’, se lee.

“(Ninel es) déspota, adicta y era infiel con tres hombres a la vez”. Ex escoltas de Ninel Conde.

Canta y actúa. Conde es de las pocas que ha trabajado para TVAzteca, Televisa y Univisión, además de haber ganado un Grammy.   

COMENTARIOS