Siguenos en
    Redes Sociales

Acusa a ‘policías’ de su secuestro

Los hechos El regidor panista Ramón Jaimes Martínez fue liberado, ayer entre las 1:00 y 2:00 horas, luego de que fuera secuestrado el lunes en la mañana.
Los hechos El regidor panista Ramón Jaimes Martínez fue liberado, ayer entre las 1:00 y 2:00 horas, luego de que fuera secuestrado el lunes en la mañana.

Cuautla, Morelos.-   A dos días de haber sido secuestrado, ayer regresó a su casa sano y salvo el regidor de Organismos Descentralizados y Asuntos Migratorios del Ayuntamiento de Cuautla, Ramón Jaimes Martínez, quien señaló que todo se trató de una confusión y que sus plagiarios se identificaron como policías.
“Realmente volví a nacer, soy una nueva persona y que seguiremos siendo mejor esposo y mejor padre, yo creo que un mal rato (secuestro). Gracias a Dios estoy aquí, con mi esposa, mis hijos; agradezco a todos ustedes sus oraciones”, precisó.
El funcionario mencionó que sus plagiarios se identificaron como policías, y que ayer, al ser liberado, sólo le dijeron que todo fue una confusión; que está bien, que ya estuvo con su familia y su esposa, que incluso ya platicó con ellos.
“Fue por la madrugada del día de hoy (ayer), a eso de una de la mañana, dos de la mañana, cuando me liberaron”, indicó.
“Mucha gente se acercó con mi familia dándole el apoyo moral, yo creo que eso los hizo fuertes, creo que no estamos acostumbrados a este tipo de situaciones, porque realmente ni tenemos dinero, ni tampoco somos malas personas”, expresó.
Por su parte, el alcalde de Cuautla, Jesús González Otero, consideró que la ocasión es propicia para que el municipio continúe trabajando en forma coordinada con la Federación y Gobierno estatal a fin de lograr mejores servicios de seguridad pública.
Además, negó que haya solicitado a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) más elementos para reforzar exclusivamente la seguridad de regidores y funcionarios.
Asimismo, aclaró que el ayuntamiento no aplicará los pocos recursos de los que disponen para este caso, por lo que él mismo continuará caminando por las calles de Cuautla sin escoltas, como cualquier ciudadano.
Descartó los rumores en torno a que haya sido amenazado por grupos delictivos para obligarlo a no aceptar el proyecto del Mando Único, y dijo que si el cabildo apoya este proyecto, él también lo impulsará.
Como se recordará, el regidor panista Ramón Jaimes Martínez fue secuestrado el lunes a las 8:00 horas, cuando viajaba a bordo de su Mini Cooper rojo, placas 509-SDX del Distrito Federal, por la calle Cuematitlán, de la colonia Eusebio Jáuregui, de Cuautla, luego de que fuera interceptado por un comando armado que le cerró el paso en una camioneta Mazda negra y una Nissan-X-Trail blanca, en donde se lo llevaron.


COMENTARIOS