Siguenos en
    Redes Sociales

Acuestan a tiros a sujeto

Un hombre fue abandonado con un narcomensaje en una camioneta, luego de que fuera ultimado de dos disparos en la  cabeza
Un hombre fue abandonado con un narcomensaje en una camioneta, luego de que fuera ultimado de dos disparos en la cabeza

Temixco, Morelos.-  A 28 aumentó el número de ejecutados en lo que va del año, luego de que un hombre asesinado, maniatado y con huellas de tortura, fuera abandonado con un presunto narcomensaje en el interior de una camioneta en la colonia Morelos.

La víctima permanece en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, el cual vestía una playera rosa y un pantalón de mezclilla, a quien a simple vista se le apreciaban dos balazos en la cabeza.

Además, encima del cuerpo fue encontrada una cartulina blanca con la palabra “Tanga”, escrita con letras negras, la cual se presume fue dejada por los responsables de la ejecución.

Según autoridades ministeriales, el hallazgo se suscitó ayer, a las 19:15 horas, cuando habitantes de la privada Las Flores se percataron que en el interior de una camioneta Ford-Ecosport negra, placas 324-UUC del Distrito Federal, había un hombre muerto, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.

Tras el reporte, policías estatales y municipales arribaron al sitio y confirmaron que se trataba de un hombre ejecutado de dos balazos en la cabeza, maniatado y con huellas de tortura, el cual fue abandonado junto con un narcomensaje adentro de una camioneta.

Ante dicha situación, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron dos casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.

Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.

Agentes ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con el o los responsables del asesinato del hombre, quien permanece en calidad de desconocido. 


Que falta de respeto DDM Staff a su encabezado a la muerte de un ser humano,sean cual sean sus circunstancias.

COMENTARIOS