Siguenos en
    Redes Sociales

Acuestan a taxista a golpes en Zapata

Hallazgo. Un taxista fue asesinado a golpes y abandonado a uno metros de su coche, en la colonia 28 de Agosto, en Zapata.

Emiliano  Zapata, MORELOS.- Con el rostro desfigurado a golpes y sin varios dientes, fue encontrado un taxista que presuntamente fue asaltado por varios sujetos desconocidos, y abandonado en un camino de terracería de la colonia 28 de Agosto.
La víctima permanece en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de 50 años, quien vestía pantalón azul, camisa blanca y zapatos negros.
De acuerdo con autoridades ministeriales, el móvil del homicidio podría ser un robo debido a que a unos metros del cadáver fue encontrado su taxi, en donde hallaron varios dientes y manchas de sangre del occiso.
El hallazgo se suscitó ayer, a las 7:00 horas, cuando un hombre que transitaba por un camino de terracería de la calle Pedro Rodríguez, se percató que a un lado de una piedra había un hombre muerto.
Además, a unos metros observó un taxi de Cuernavaca, Nissan-Tsuru, placas 3888-LTG, con las ventanas abiertas, por lo que solicitó la presencia de las autoridades.
Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales y estatales arribaron al sitio y confirmaron que se trataba de un hombre asesinado a golpes.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

 

Investigación
Autoridades se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con los responsables.

1 taxi
con huellas de desvalijamiento, piezas dentales y sangre fue decomisado.

El crimen
El taxista fue asesinado a golpes en la cabeza, y está como desconocido.


COMENTARIOS