Siguenos en
    

Acuestan a joven a disparos

Diligencias. Un hombre fue asesinado de tres tiros en la cabeza y abandonado en un camino de terracería, en la colonia Benito Quezada, en Cuautla.

Cuautla, MORELOS.- De tres balazos en la cabeza fue ejecutado un hombre, abandonado en un camino de terracería, junto a unos campos de cultivo, en el camino Real a Calderón, de la colonia Benito Quezada.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 25 y 30 años, el cual vestía playera negra, bermuda color café y tenis negros, y falleció debido a los balazos que recibió en la cabeza.
Asimismo, como seña particular, el hombre tiene un tatuaje en el tobillo izquierdo con el nombre “Edgar”.
Autoridades ministeriales indicaron que los hechos se suscitaron ayer, a las 7:15 horas, cuando un campesino que transitaba por el camino Real a Calderón se percató de que había un hombre muerto, por lo que solicitó la presencia de la corporaciones policiacas.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales y municipales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de una persona ejecutada a tiros en la cabeza.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron tres casquillos percutidos calibre .22 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio.


COMENTARIOS