Siguenos en
    

Acuchillan a un taxista en asalto

Cuernavaca, Morelos. Un taxista fue lesionado a cuchilladas, tras resistirse a ser asaltado por dos sujetos desconocidos, en la avenida Subida a Chalma, de la colonia Lomas de Atzingo.
El lesionado es Isidro Nava Castro, de 34 años, con domicilio en la calle Paseo Bugambilias, de la colonia Bugambilias, de Jiutepec, quien presentó dos puñaladas en el abdomen, por lo que fue internado en el Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde quedó bajo observación médica.
Según autoridades municipales, los hechos se suscitaron el miércoles, a las 22:00 horas, cuando el taxista viajaba a bordo de su auto de alquiler, Nissan-Sentra, por calles de la colonia Carolina.
Ahí, repentinamente, le hicieron la parada dos sujetos, quienes le solicitaron un viaje a la colonia Lomas de Atzingo.
Al circular por la avenida Subida a Chalma, los sujetos lo amagaron y le ordenaron que  entregara el dinero de la cuenta del día.
Sin embargo, el chofer se resistió al asalto, por lo que los delincuentes lo acuchillaron en el abdomen, y lo despojaron de sus pertenencias, para posteriormente escapar con rumbo desconocido.
Debido a ello, el taxista quedó malherido en el interior de su vehículo, por lo que automovilistas que transitaban por el sitio solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM) arribaron al sitio, le brindaron las primeras atenciones al taxista y lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Cuernavaca.
Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales y estatales tomaron conocimiento de los hechos, y “peinaron” la zona en busca de los ladrones; pero, a pesar de ello, no lograron dar con los responsables.
De acuerdo con estadísticas, en Morelos diariamente se registran tres asaltos a taxistas, sin que las autoridades hagan algo para frenar la delincuencia.

 

Recuento

El atraco
Dos sujetos pararon un taxi en la Carolina y le pidieron un viaje a Lomas de Atzingo, pero en el trayecto lo asaltaron.

Reporte médico

Isidro Nava Castro presentó dos puñaladas en el abdomen, tras resistirse a ser asaltado.

  • 1 chofer resultó lesionado, al ser apuñalado durante un robo.
  • 2 sujetos se hicieron pasar por pasajeros y, durante el viaje, amagaron al taxista.

COMENTARIOS