Siguenos en
    Redes Sociales

Acuchillan en asalto a ministerial

CUERNAVACA, MORELOS.- Un agente ministerial resultó lesionado de una cuchillada luego de que fuera asaltado por un sujeto desconocido, cuando caminaba por la callejón de Tepetates, de la colonia Centro, a la altura de la iglesia.
Se trata de un policía ministerial de nombre Amber Ricardo Garcia Helguea, de 31 años, quien se encuentra asignado a la comandancia de Xochitepec, el cual recibió un navajazo en una pierna, por lo que fue trasladado al hospital del IMSS.
Minutos después de ingresar al nosocomio, los doctores determinaron el estado de salud del ministerial como estable.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 17:20 horas, cuando el efectivo ministerial caminaba por el callejón de Tepetates, en el Centro de Cuernavaca, presuntamente con dirección a un centro comercial para comprar algunas cosas.
Fue a la altura de la iglesia de Tepetates, en donde el ministerial fue interceptado por un sujeto que vestía playera roja, quien bajo insultos y amenazas lo amagó con un cuchillo y le ordenó que le entregara sus pertenencias.
Sin embargo, como el efectivo se resistió al asalto, el sujeto lo apuñaló en una pierna y escapó corriendo del lugar, mientras el ministerial solicitó ayuda a sus compañeros.
Al ser informados de lo ocurrido, compañeros del agente ministerial lo auxiliaron y trasladaron al hospital del IMSS, en donde quedó bajo observación de los galenos.
Asimismo, policías estatales y municipales desplegaron un operativo en los alrededores del Centro de Cuernavaca en busca del sujeto, pero a pesar de ello no lograron dar con él.
Agentes ministeriales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con el responsable del ataque a su compañero.

Recuento

El motivo
El ministerial se resistió a ser asaltado por un sujeto que lo interceptó en el callejón de Tepetates, en pleno Centro de Cuernavaca, cuando se dirigía a un centro comercial a realizar unas compras.

1 herida en una pierna presentó un ministerial al resistirse a un asalto.


LADRON QUE ROBA A LADRON CHINGUEN A SU MADRE LOS DOS

Y pa que le sirve la pistola a este pendejo de seguro se la robaron jajajaja

COMENTARIOS