Siguenos en
    

Acuchillan... a ¡Spiderman!

Emiliano  Zapata, MORELOS.- Un hombre fue asesinado a cuchilladas, luego de que presuntamente varios sujetos ingresaran a robar a su domicilio, ubicado en la carretera local Zapata-Tezoyuca, a la altura de la colonia Campo Nuevo.
La víctima permanece en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, con domicilio en la privada San Gabriel, de la colonia Campo Nuevo, de Emiliano Zapata, quien falleció debido a las cuchilladas que recibió en el abdomen y en la espalda.
El hombre vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros blancos con azul y tenis blancos.
En el lugar se entrevistaron a los vecinos del occiso, quienes manifestaron que al sujeto únicamente lo conocían con el sobrenombre de “Spiderman”; además, dijeron que desconocían si el hombre tiene familia.
Según autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron ayer, a las 10:30 horas, cuando vecinos del “Spiderman” lo escucharon gritando y pidiendo auxilio adentro de su casa, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Tras el reporte, paramédicos del municipio de Emiliano Zapata arribaron al sitio y con ayuda de una escalera brincaron una barda e ingresaron al domicilio, en donde confirmaron el deceso del sujeto.
Al ser informados de lo sucedido, policías municipales acudieron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron el área y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en la cual se percataron de que en el interior de la casa había desorden, por lo que dedujeron que pudo haberse tratado de un robo.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.


COMENTARIOS