Siguenos en
    

Acribillan y dejan a sujeto en un predio de Ocotepec

Homicidio. El cuerpo del sujeto fue abandonado en un predio ubicado en el Camino Real a Tepoztl谩n, en la colonia San Antonio del Jag眉ey, en Ocotepec.

De un balazo en la cabeza fue ejecutado un sujeto, y abandonado en un predio ubicado a un costado del camino Real a Tepoztlán, en la colonia San Antonio del Jagüey, del poblado de Ocotepec, en el municipio de Cuernavaca.


Lo anterior lo dieron a conocer autoridades policiacas quienes refirieron que el hombre permanece en calidad de desconocido.
Una vez que los oficiales se trasladaron al lugar del hallazgo observaron que se trataba de un hombre de entre 30 y 35 años, el cual vestía playera blanca, pantalón gris y tenis blancos, quien fue asesinado de un balazo en la cabeza y uno más en un brazo.
El hallazgo se suscito ayer, a las 8:00 horas, cuando vecinos del camino Real a Tepoztlán, del poblado y municipio antes referido, al caminar por el lugar, se percataron que en el interior de un predio baldío había un hombre muerto, por lo que solicitaron la presencia de policías municipales y de rescate para verificar si el sujeto se encontraba con vida.
Tras el reporte, uniformados estatales y municipales de Cuernavaca arribaron al lugar, en donde corroboraron que se trataba de un hombre muerto que presentaba un impacto de bala en la cabeza, por lo que resguardaron la zona y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron 3 casquillos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio; asimismo, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la dependencia, donde, tras realizar las necropsia de ley, abrieron la carpeta de investigación SC01/5797/2012.
Hasta el cierre de esta edición el cadáver se encontraba en calidad de desconocido.


Pobre amigo el spirit pero si ya sabia que lo andaban buscando nose para que se regreso a cuerna despu茅s de tantas narco mantas que le pusieron pero le quiso jugar al v e r g a y ah铆 est谩n sus consecuencias

COMENTARIOS