Siguenos en
    Redes Sociales

Acribillan a sujeto frente a taquería

Yautepec, MORELOS.- Desde un auto en movimiento, sujetos armados dispararon contra dos hombres, uno de los cuales perdió la vida, ayer por la tarde en calles de la colonia La Joya, en Yautepec.
El ataque armado se registró al filo de las 18:50 horas sobre la carretera Cuernavaca-Cuautla, frente a la taquería con razón social “Sabores Orientales”.
De acuerdo con testigos de los hechos, el ahora occiso, de nombre Gerardo Flores Valentín, de 45 años, vecino de la colonia La Joya y el menor Antonio “N”, acababan de bajar de una ruta cuando un grupo de sujetos los interceptó y comenzó a dispararles desde un auto desconocido, en el cual se dieron a la fuga una vez perpetrado el ataque.
En el lugar perdió la vida Gerardo, el cual recibió un impacto de bala en la cabeza, otro en la espalda y uno más en las piernas.
En tanto, el menor Antonio “N” fue trasladado por paramédicos de Jiutepec al hospital del IMSS en Plan de Ayala, donde se reporta su estado de salud como estable.
Al sitio arribaron policías estatales y municipales de Yautepec que acordonaron la escena del crimen mientras esperaban la llegada de los Servicios Periciales.
Personal adscrito a la Subprocuraduría de la zona Oriente ordenó de inmediato el levantamiento del cuerpo, para iniciar con las investigaciones correspondientes, y practicarle la necropsida de ley; luego sería entregado a sus familiares.
Será en las próximas horas cuando autoridades ministeriales tomen la declaración del joven herido una vez esté en condiciones de hablar, según se informó ayer. 

Agresores viajaban en un auto
La víctima y el herido se acababan de bajar de una ruta, cuando de pronto apareció un vehículo, que era tripulado por al menos cuatro sujetos armados, quienes les dispararon en repetidas ocasiones.


Les disparaban muchas veces y la neta tenía el asesino muy mala puntería pero ahora que venga la feria que practique en el tiro al blanco jajajajajaj en el Carnaval, este sicario hay que mandarlo a curso, mal tiro, los correteo 20 metros y mejor se paro se canso que se iba a desmayar, increíble tanto balazo para nada, el comentario de todos los que vimos es la risa que nos causo el sicario jajajajaja

Esas mismas personas con las mismas camionetas dejaron un embolsado en el cañón de lobos a esa misma hora mas o menos ya que yo pase y lo estaban bajando entre dos personas de la liberty negra lo traían en la cajuela a plena luz del día varios carros fueron testigos de ese hecho y no salió en el periódico el gobierno esconde la nota roja

Así es iban en una camioneta liberty de color negro y una BMW roja y si es verdad los corretiaron a balazos pero no les dieron tenían mala puntería se acabaron sus balan de la pistola, pero bueno también los otros dos corrían como liebres de campo jajajajja y al muertito le dieron por que le dispararon de muy cerca en la taqueria, los taqueros los vieron de cerca preguntones a ellos ahí estaba el dueño y los empleados había mucha gente Toda vía habia luz de día.

Yo soy el dueño del modelorama que esta enfrente y vimos todo, en primer lugar no era un carro desconocido era una liberty jeep de color negra con vidrios polarizados y el asesino vestía pantalón de mezclilla de color negro, camisa a cuadros y fue elmque disparo a quema ropa en la taquera ya que salieron corriendo dos personas mas y por mas que les tiraba no les dio ningún balazo por cierto los cerreteo pero parecía que estaba muy borracho por que ningún balazo les pudo dar, y se acabonlos tiros de su escuadra no traía mas cargadores y y el adoleciente que hirieron fue una bala perdida y le dio en la pierna, aparte de la liberty iba una camioneta BMW de color guinda y se fueron siguiendo y iban en las dos camionetas mi vecino de la tienda comex y los de los materiales de construcción también son testigos y apuntaron las placas de los carros.

COMENTARIOS