Siguenos en
    Redes Sociales

Acribillan a sujeto frente a taquería

Yautepec, MORELOS.- Desde un auto en movimiento, sujetos armados dispararon contra dos hombres, uno de los cuales perdió la vida, ayer por la tarde en calles de la colonia La Joya, en Yautepec.
El ataque armado se registró al filo de las 18:50 horas sobre la carretera Cuernavaca-Cuautla, frente a la taquería con razón social “Sabores Orientales”.
De acuerdo con testigos de los hechos, el ahora occiso, de nombre Gerardo Flores Valentín, de 45 años, vecino de la colonia La Joya y el menor Antonio “N”, acababan de bajar de una ruta cuando un grupo de sujetos los interceptó y comenzó a dispararles desde un auto desconocido, en el cual se dieron a la fuga una vez perpetrado el ataque.
En el lugar perdió la vida Gerardo, el cual recibió un impacto de bala en la cabeza, otro en la espalda y uno más en las piernas.
En tanto, el menor Antonio “N” fue trasladado por paramédicos de Jiutepec al hospital del IMSS en Plan de Ayala, donde se reporta su estado de salud como estable.
Al sitio arribaron policías estatales y municipales de Yautepec que acordonaron la escena del crimen mientras esperaban la llegada de los Servicios Periciales.
Personal adscrito a la Subprocuraduría de la zona Oriente ordenó de inmediato el levantamiento del cuerpo, para iniciar con las investigaciones correspondientes, y practicarle la necropsida de ley; luego sería entregado a sus familiares.
Será en las próximas horas cuando autoridades ministeriales tomen la declaración del joven herido una vez esté en condiciones de hablar, según se informó ayer. 

Agresores viajaban en un auto
La víctima y el herido se acababan de bajar de una ruta, cuando de pronto apareció un vehículo, que era tripulado por al menos cuatro sujetos armados, quienes les dispararon en repetidas ocasiones.


COMENTARIOS