Siguenos en
    Redes Sociales

Acribillan a músico

Hallazgo. Un hombre fue asesinado de cinco disparos en la cabeza, en Jiutepec.

Jiutepec, Morelos.- A 17 aumentó el número de ejecutados en lo que va del año, luego de que un hombre fuera asesinado a balazos en la cabeza y abandonado junto a un vehículo, en un paraje de la colonia Tetecolala.
El occiso es el albañil y músico Luis Damián Adame, de 53 años, con domicilio en la calle Laurel, de la colonia San Francisco Texcalpan, en el municipio de Jiutepec, quien falleció debido a cinco balazos que recibió en la cabeza.
El hombre fue identificado en el lugar de los hechos por su hijo, quien manifestó que ayer en la tarde, se habían reunido para ir a supervisar unos terrenos de su propiedad ubicados en la colonia Independencia, de Yautepec, sin embargo, tras haber regresado a su casa, el hombre volvió a salir y no dijo a donde iba.
Autoridades ministeriales señalaron que los hechos se suscitaron ayer, a las 19:00 horas, cuando unas personas que caminaban por un paraje de la colonia Tetecolala, de Jiutepec, casi limites con Tepoztlán, se percataron que junto a un vehículo Toyota-Corolla, color gris, placas PWW-7836 de Morelos, había un hombre muerto, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Tras el reporte, policías estatales y municipales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre ejecutado a balazos en la cabeza.
Debido a ello, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General  de Justicia (PGJ).
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron cinco casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.
A pesar de que las autoridades han señalado en reiteradas ocasiones que están reforzando los operativos contra la delincuencia organizada, ayer, en menos de una hora, cuatro personas fueron asesinadas, por lo que especialistas en derecho e integrantes de organizaciones civiles exigen más seguridad.

COMENTARIOS