Siguenos en
    Redes Sociales

Acribillan a hombre en su casa

Puente  de Ixtla, MORELOS.- Un hombre fue acribillado a balazos, tras ser emboscado por un comando armado, cuando se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Loma Linda.
La víctima es Rafael Aguado Martínez, alias “El Willy”, de 50 años, con domicilio en la calle Tlaxcala esquina con Sonora, de la colonia Loma Linda, de Puente de Ixtla.
Los hechos se suscitaron el domingo en la noche, cuando el hombre se encontraba descansando en el interior de su casa en la colonia Loma Linda.
Ahí, presuntamente arribaron varios sujetos armados, quienes ingresaron a la fuerza al inmueble y buscaron al hombre, quien al ser hallado fue acribillado a balazos por los sicarios, los cuales escaparon con rumbo desconocido.
Paramédicos de Puente de Ixtla arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron seis casquillos percutidos, tres calibre .9 milímetros, y tres calibre .45 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.


COMENTARIOS