Siguenos en
    Redes Sociales

Acribillan a balazos a un hombre

Un joven fue ejecutado a balazos, y  abandonado en un camino de terracería, a un costado de un canal de riego, ubicado en la colonia El Mirador, en Tlaltizapán.
El occiso es Luis Alberto Gallardo Solano, de 23 años, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo, de la colonia El Mirador, de Tlaltizapán, quien fue identificado a través de una credencial de elector.
De acuerdo con autoridades ministeriales, el hallazgo se registró el jueves, a las 21:30 horas, cuando habitantes de la colonia El Mirador se percataron de que había un hombre muerto a orillas del canal de riego, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al ser informados de lo sucedido, policías estatales y municipales arribaron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre muerto a balazos.
Debido a ello, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron 15 cartuchos percutidos calibre .38 súper, uno .9 milímetros y otro .380, así como siete balas, las cuales fueron embaladas para su estudio correspondiente.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.
Una vez concluidas las diligencias de rigor, las autoridades abrieron la carpeta de investigación FHJO/1748/2012.

El homicidio

Hallazgo
El hombre fue encontrado a un costado de un canal de riego, en Tlaltizapán.

Diligencias

  • En el lugar hallaron siete balas, las cuales fueron embaladas.

15 cartuchos percutidos fueron hallados


COMENTARIOS