Siguenos en
    

Acribillan a balazos a dos sujetos en Loma Bonita

Movilizaci贸n. Polic铆as municipales y estatales acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

Xochitepec, Morelos. Dos hombres fueron ejecutados a balazos por sujetos desconocidos, y abandonados en un camino de terracería del paraje denominado El Tepehuaje, de la colonia Loma Bonita.
De las víctimas, una de ellas fue identificada como José Manuel Elizalde, de 26 años, con domicilio en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, de Zacatepec, quien fue reconocido por su credencial de elector.
Así como un hombre de entre 45 y 55 años, el cual está en calidad de desconocido, quien vestía camisa de mezclilla azul, sudadera roja y pantalón de mezclilla negro.
Según autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron ayer, a las 10:00 horas, cuando campesinos que transitaban por un camino de terracería del paraje El Tepehuaje se percataron que había dos hombres muertos, por lo que dieron parte a las autoridades.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron tres casquillos percutidos calibre .38 súper y dos más útiles de escopeta calibre .16, los cuales fueron embalados para su estudio.

Indagatoria
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del asesinato de estos dos sujetos.
 

  • 3 casquillos percutidos calibre .38 súper y dos útiles calibre .16 fueron hallados a unos metros de los cadáveres.

COMENTARIOS