Siguenos en
    

Acribillan a 3 hombres en 35 minutos

Lomas del Carril. Un taxista fue asesinado a balazos, la noche del jueves, por un grupo de sujetos armados, cuando se encontraba en la calzada de Guadalupe.
Lomas del Carril. Un taxista fue asesinado a balazos, la noche del jueves, por un grupo de sujetos armados, cuando se encontraba en la calzada de Guadalupe.

CUERNAVACA, MORELOS.-  Tres hombres fueron asesinados en diversos hechos en las colonias Santa Úrsula, la Azteca y Lomas del Carril, en el municipio de Temixco; los hechos se registraron durante la tarde de ayer.
A las 17:59 horas, un hombre fue asesinado cuando presuntamente circulaba a bordo de un Jetta, color blanco, con placas HBF 2015 del Estado de Guerrero, por la calle Mirador de la colonia Azteca.
De acuerdo con autoridades ministeriales, la víctima es Álvaro Rojas Martínez, de 54 años, con domicilio en la colonia San Francisco Texcalpan, en el municipio de Jiutepec.
El hombre presentó lesiones en la cara, tórax, abdomen y brazos, por lo que testigos de lo ocurrido solicitaron la presencia de especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron las diligencias de rigor, para posteriormente ordenar el levantamiento del cadáver.
El segundo hecho se suscitó a las 18:12 horas; el cuerpo de un hombre maniatado fue encontrado sobre la avenida Aeropuerto, de la colonia Santa Úrsula, en un terreno baldío, y presuntamente presentaba un impacto de bala a la altura de la boca.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido; se trata de un hombre de 35 años, aproximadamente, quien vestía una chamarra café y pantalón de mezclilla azul.
En tanto, el tercer hecho se registró a las 18:34 horas, cuando un taxista presuntamente se encontraba sobre la Calzada de Guadalupe, de la colonia Lomas del Carril, y fue atacado a balazos por sujetos desconocidos que circulaban a bordo de un automóvil tipo Jetta, negro.
Se trata de Aarón García Estrada, de 35 años, con domicilio en la calle Ejido, de la colonia Alta Palmira, quien fue encontrado a la altura de un corral de toros, a un costado de un taxi Nissan Tsuru con placas 1594 LTG de Cuernavaca.


COMENTARIOS