Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Acribillados

Dos sujetos fueron ejecutados, tras ser emboscados por un comando armado, cuando viajaban a bordo de su auto
Dos sujetos fueron ejecutados, tras ser emboscados por un comando armado, cuando viajaban a bordo de su auto

Cuernavaca, MORELOS.-   A nueve aumentó el número de ejecutados en lo que va del mes de febrero, luego de que dos hombres fueron acribillados a balazos cuando viajaban a bordo de un vehículo por la calle Nueva Inglaterra esquina Nueva China, de la colonia Lomas de Cortés.
De las víctimas, una de ellas, quien murió a bordo del auto, está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 40 y 50 años, quien vestía camisa negra con rayas rojas.
Mientras que el otro fue identificado como Jorge Onofre Torres, de 62 años, quien falleció minutos después de ingresar al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, debido a los balazos que recibió en la cabeza y en el cuerpo.
Según autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron ayer, a las 19:28 horas, cuando los hombres viajaban a bordo de un auto Mercedes Benz, color azul marino, matrícula LYD-4838 del Estado de México, por la calle Nueva Inglaterra, con dirección a la avenida Teopanzolco.
Fue al llegar a la calle Nueva China en donde los hombres fueron emboscados, presuntamente, por varios sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta negra, desde donde abrieron fuego en su contra.
Debido a ello, el conductor del Mercedes Benz murió a bordo del auto, mientras Jorge, quien viajaba en el asiento del copiloto, resultó lesionado, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuernavaca, en donde falleció minutos después de ingresar.
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron varios casquillos percutidos, los cuales fueron embalados para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de dicha dependencia para practicarles la necropsia de ley.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS