Siguenos en
    

Achacan raptos a cuatro detenidos

Cuernavaca, Morelos.- Con al menos seis robos más a casa habitación, asaltos a farmacias y secuestros, se encuentran vinculados los cuatro sujetos, entre ellos una mujer, detenidos el viernes pasado, tras ingresar a robar a una vivienda y someter a la familia que ahí habitaba, en la colonia Lienzo Charro.
Así lo dieron a conocer autoridades estatales, quienes mencionaron que luego de la detención, realizaron un cateo en el domicilio de dos de los imputados, ubicado en la colonia La Ocotera, en Cuernavaca.
En ese lugar encontraron pantallas, las cuales habían robado de casas habitación, documentos, y miles de productos medicinales, los mismo que fueron hurtados en los asaltos a las farmacias.
“La mujer y su esposo en su declaración nos manifestaron que en su domicilio tenían más cosas robadas, y realizamos un cateo en el cual encontramos decenas de cajas de cremas y productos medicinales, cinco pantallas y algunos documentos que los vinculan con el robo de vehículo y el secuestro”, expresaron autoridades ministeriales en entrevista.
Asimismo, indicaron que durante las próximas horas esperan que más víctimas de la banda de roba casas los reconozcan y acudan a la Fiscalía General del Estado para denunciarlos y complementar la carpeta de investigación.
El viernes, Regina, de 28 años; Rogelio, de 41; José Leonel, de 29; y Aberlín, de 25 años, fueron detenidos tras ingresar a robar a una casa ubicada en la colonia Lienzo Charro, en donde mantenían retenidas a las víctimas, luego de que llegaran a pedir informes sobre la renta de un departamento.


COMENTARIOS