Siguenos en
    Redes Sociales

Acepta la presión

Mejor ánimo. Bravo espera que todos saquen adelante a Pumas.

México.- La mejoría que han mostrado los Pumas en las últimas dos semanas del campeonato, se debe en gran medida a la presión que llegaron a meter los cuatro refuerzos que contrató la Directiva para el Clauusra 2014, reconoció el delantero Martín Bravo.
El argentino manifestó que el arribo de Ismael Sosa, Diego Lagos, Daniel Ludueña, Dante López y Leandro Augusto ha provocado una pelea interna por la titularidad.
“Sí, creo que siempre es importante la pelea interna por los puestos. Al llegar Ismael, Diego, el ‘Hacha’ siempre el equipo regenera y todos quieren jugar y eso es lo importante, que hay competencia y que mejore el grupo”, dijo el argentino.
“La Rata” señaló que pese a las tres victorias consecutivas que suman, dos en Liga y una en Copa, la crisis que arrastran desde la temporada pasada aún no ha terminado y el siguiente objetivo es mantener la racha de triunfos, para no despegarse de los primeros lugares de la Tabla General.
“Mucho el hambre, las ganas y el ímpetu que teníamos de salir de esta situación y sacar a Pumas adelante, creo que a todos nos dolió mucho lo del torneo pasado.
“La verdad que sí, hoy se ve un Pumas diferente, no hemos salido de todo lo que traemos pero ahí vamos, vamos de a poquito. Es un Pumas mejor, más dinámico, bien parado en la canch”, finalizó.


COMENTARIOS