Siguenos en
    Redes Sociales

Acepta Herrera que hay presión

No se espanta. El “Piojo” Herrera asegura que le pueden ganar al León.

México.- La próxima semana, América se jugará su pase a la liguilla cuando enfrente a León, Puebla y la visita a Pumas, aceptó el técnico Miguel Herrera.


“Obvio, son cinco juegos los que nos quedan, nos jugamos la clasificación la próxima semana, porque son puntos muy importantes para dar el paso decisivo, será una semana muy ardua porque los equipos que nos tocan tiene mucha dinámica.
“Sin duda alguna el calendario de todos es complicado, sobre todo los que peleamos ese pelotón, afortunadamente la poca o mucha fortuna que hemos tenido nos ha mantenido ahí. Hay dos equipos que se escaparon (Xolos y Toluca), pero de ahí en fuera todo está muy cerrado”, dijo.
Comentó que para alcanzar las unidades para clasificarse deberán mantener el futbol que han mostrado, ya que para él ha sido bueno, con la consigna de mejorar en la definición.
“El funcionamiento sí (me tiene contento), eso no me ha desagradado nada, para mí el equipo fue superior ante Chivas, en cada partido tenemos de cuatro a cinco ocasiones de gol para arriba, pero no estamos siendo certeros. La falta de contundencia ha sido en el momento justo del partido”, expuso.
De cara al duelo de este sábado ante la “Fiera”, Herrera aceptó que lo espera complicado.
“No (asusta), pero es un buen equipo, en el torneo no hay equipo que espante, hay equipos como León, Xolos y Toluca, pero de espantarte... creo que todo está muy parejo, decir que sería un flan no, pero será un partido difícil”, expresó.


COMENTARIOS