Siguenos en
    Redes Sociales

Acepta Castro falta de ritmo

México.- El bajo nivel de juego mostrado por Cruz Azul en los últimos partidos es porque algunos jugadores no han mantenido buen nivel futbolístico para que el equipo funcione, dijo el defensa tlahuica Alejandro Castro.
“Creo que hay quienes no estamos a tope y hemos desviado ciertos puntos que en el torneo pasado pusimos más atención, estamos seguros qué es en lo que debemos mejorar”, dijo.
El jugador aseveró que si en lo individual el equipo no está bien, en lo grupal tampoco va a funcionar, al tiempo de rechazar que el técnico tenga que ver en ese funcionamiento y asimismo reconoció que hay momentos que les cuesta trabajo entender lo que pide.
“Si no estamos todos a plenitud en lo individual, colectivamente no vamos a estar bien, porque una cosa repercute en otra. Pasa más por cuestiones de los jugadores que del entrenador, y más nosotros que estamos en la cancha y que no hemos sabido interpretar de la mejor manera lo que (Memo Vázquez) quiere”.
El canterano celeste dijo que esa situación y lo que han hecho hasta ahora los tiene molestos e inconformes, por lo cual deben ponerse a trabajar para mejorar y regresar a su nivel y al lugar que debe estar Cruz Azul.
“Sí hay molestia, estamos inconformes con lo que hemos hecho hasta ahora, estamos conscientes de que no es el lugar donde debe estar el equipo, por eso estamos trabajando al tope, tratando de mejorar algunas cosas que no nos han gustado”.
Dijo que un triunfo sobre Irapuato en su partido de este miércoles, por la Copa MX, sería muy importante para encarar su compromiso del próximo fin de semana, contra el líder general, Tigres de la UANL, en el Estadio Azul, luego de que la derrota con Pachuca caló hondo.
“Vamos a tomarlo con mucho respeto, Irapuato tiene gente de mucha calidad y de muchos años en el futbol.

  • 2 juegos apenas ha disputado Alejandro esta temporada con la Máquina.
  • 25 años tiene actualmente el defensa morelense.

COMENTARIOS