Siguenos en
    

Acelera Graco limpieza en oficina de transporte

Seguro de vida. Graco Ram铆rez dijo que est谩 en proyecto que los concesionarios del transporte tengan seguro de vida y otros beneficios para hacer bien su trabajo.
Seguro de vida. Graco Ram铆rez dijo que est谩 en proyecto que los concesionarios del transporte tengan seguro de vida y otros beneficios para hacer bien su trabajo.

CUERNAVACA, MORELOS.-  La depuración en la Secretaría de Movilidad y Transporte se debe a la pérdida de confianza del personal; sin embargo, éste será liquidado conforme marca la ley, aseguró el Gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu.
Al presidir la entrega de placas al transporte público de carga, realizada en la alameda “Luis Donaldo Colosio”, el mandatario estatal dijo que se desconoce por qué no habían sido entregadas estas concesiones.
Ante la inconformidad que ha habido por parte de empleados de la Secretaría de Transporte que fueron dados de baja, Ramírez Garrido indicó que está limpiándose la casa.
“Yo sé que hay compañeros aquí que están molestos porque los quitaron de la Secretaría del Transporte, pero estamos limpiando la casa, compañeros; yo quiero que me entiendan, cuando uno tiene un trabajo en un gobierno, el principio es la confianza, y esa confianza se tiene, pero no va a ser un despido arbitrario, el Tribunal va a cumplir, como debe de ser, el pago de sus liquidaciones”, mencionó.
Graco Ramírez refirió que al interior de la Secretaría de Movilidad y Transportes han sido detectadas situaciones que no deben continuar registrándose, aunque no mencionó cuáles.
Afirmó que el sector transporte será modernizado y aseguró que el titular del mismo, David Gómez Basilio, tiene la calidad para continuar al frente de la Secretaría.
“Todo el transporte lo vamos a modernizar (...) sería equivocado de mi parte pensar que yo voy a llegar a imponerles”, dijo Graco y adelantó que con la colocación de videocámaras de vigilancia, también se contará con nuevas placas de circulación que tendrán un sistema especial que permita identificarlas inmediatamente, y las unidades contarán con un seguro de bajo costo, lo que implicará contar con un transporte seguro.
“Vamos a tener placas y un seguro para vivir seguros”, adelantó el Gobernador.
El secretario de Movilidad, Gómez Basilio, aseguró que poner en orden el transporte y combatir la corrupción son asuntos importantes que están siendo atendidos.

NUEVA VISIÓN SOBRE RUEDAS

Proyecta gobierno un servicio seguro para concesionarios y usuarios
El mandatario estatal aseguró que en Morelos se vienen importantes avances para el sector transporte.

  • Proyectos carreteros
  • Llegada de empresas extranjeras
  • Cámaras de vigilancia vs. el delito
  • Renovación de placas...

COMENTARIOS