Siguenos en
    

Acción es injusta: mamá

TEMIXCO, MORELOS.- La madre de Fernando Vázquez responsabilizó a la universidad de que se saliera de control la captura de los perros; por ello, dijo que con la expulsión de su hijo sólo se lavó las manos para quitar responsabilidad a los empleados de la Dirección de Acopio Animal municipal.
“Quizá los de Acopio hicieron su trabajo, pero los responsables de lo que sucedió fue la escuela, porque se supone que es particular y debería estar organizada, pero cometió el error de capturar a los animales durante el horario de recreo y no cuando los jóvenes estuvieran en clases”, refirió Lourdes Idrack.
Añadió que su hijo no debió ser expulsado, porque con base en los valores de la universidad los alumnos sólo defendieron a las mascotas, y que sólo reaccionaron contra los empleados del ayuntamiento, porque agredieron a una estudiante que defendió del maltrato a una perra que acababa de dar a luz.
También argumentó que desde hace mucho tiempo los perros han sido las mascotas de los estudiantes y que estos canaes sólo entraban a la universidad por hambre.  
“En la escuela se les inculca a los estudiantes la protección hacia los animales, hacia la naturaleza y hacia todos los seres vivos, pero los de Acopio Animal hicieron todo lo contrario, dispararon a los animales delante de los jóvenes, precisamente cuando estaban en el recreo”, acotó la madre de estudiante.


¡Increíble! ¡Que pena tan grande y que vergüenza que esa universidad promueva la deshumanización, que promueva el agachismo y sobre todo, que sea incapaz de valorar la acción tan noble de los estudiantes, que sin importar las consecuencias, trataron de proteger el bien más preciado, que es la vida, porque todos sabemos lo que en esos centros de acopio les harán a los inocentes animales!
¡Bravo Sra.madre de Fernando Vázquez por inculcarle a su hijo sentimientos tan nobles!

QUE VERGUENZA QUE EL RECTOR
SEA DE TAN DUDOSA HUMANIDAD
Y COMO ES POSIBLE QUE LA "DISQUE BUENA ESCUELA UVM"
LO TENGA COMO DIRIGENTE A EL Y SU CUADRILLA DE INEPTOS QUE SE HACEN LLAMAR TRIBUNAL UNIVERSITARIO.
QUE ESTAN IDIOTAS O QUE??
CREO QUE CON ESO DICEN TODO
NO ES ES CUELA ES UN JUSGADO.
IMAGINENSE METERA SUS HIJOS EN ESA ESCUELA DONDE SOLO JUZGAN ???
NO AYUDAN A LOS ANIMALES HE INCULCAN TODO LO CONTRARIO NEGATIVO??
DIOS NOS LIBRE QUE NUESTROS HIJOS LLEGUEN AHI
OJALA ESTE NIÑO NO TENGA TRAUMAS GRACIAS A TAN NEFASTA ESCUELA UVM
LAS AUTORIDADES ESTAN OBLIGADAS A TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO
Y OJALA NO HAGAN CASO OMISO......

ES UNA VERDADERA VERGUENZA QUE LA UVM HAYA DADO DE BAJA A ESE JOVEN. DEPORSI HAY DESHUMANIZACION Y QUIEN HACE ALGO BUENO LO CORREN QUE ES LO QUE ESTA ENSEÑANDO UVM???
QUE LOS JOVENES SE VUELVAN DESALMADOS?
QUE NO DEFIENDAN SUS VALORES NI PROTEJAN A LOS SERES VIVOS????
OJALA HICIERAN ALGO BUENO COMO REINSTALARLO Y NO TRUNCARLE SU BUENA VOLUNTAD.
OJALA LAS AUTORIDADES TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO
QUE NO DEJEN QUE ESCUELAS COMO LA YA DE MUY DUDOSA REUTACION UVM Y SUS DIRIGENTES ABUSEN DE SU AUTORIDAD.
Y ESTE NIÑO REGRESE A ESTUDIAR.

tuvieron toda la razon los jovenes al defender a los animales de maltrato, eso es lo que se debe de hacer cuando se ven injusticias hacia los animales de esa naturaleza, ojala las autoridades del plantel reconsideren su decision de suspender de la institucion al joven que puso sus principios de buen samaritano ante la injusticia del maltrato del mejor amigo del hombre. si hubiera mas personas como este joven no tendriamos la clase de sociedad que tenemos ahora.

COMENTARIOS