Siguenos en
    Redes Sociales

Acción es injusta: mamá

TEMIXCO, MORELOS.- La madre de Fernando Vázquez responsabilizó a la universidad de que se saliera de control la captura de los perros; por ello, dijo que con la expulsión de su hijo sólo se lavó las manos para quitar responsabilidad a los empleados de la Dirección de Acopio Animal municipal.
“Quizá los de Acopio hicieron su trabajo, pero los responsables de lo que sucedió fue la escuela, porque se supone que es particular y debería estar organizada, pero cometió el error de capturar a los animales durante el horario de recreo y no cuando los jóvenes estuvieran en clases”, refirió Lourdes Idrack.
Añadió que su hijo no debió ser expulsado, porque con base en los valores de la universidad los alumnos sólo defendieron a las mascotas, y que sólo reaccionaron contra los empleados del ayuntamiento, porque agredieron a una estudiante que defendió del maltrato a una perra que acababa de dar a luz.
También argumentó que desde hace mucho tiempo los perros han sido las mascotas de los estudiantes y que estos canaes sólo entraban a la universidad por hambre.  
“En la escuela se les inculca a los estudiantes la protección hacia los animales, hacia la naturaleza y hacia todos los seres vivos, pero los de Acopio Animal hicieron todo lo contrario, dispararon a los animales delante de los jóvenes, precisamente cuando estaban en el recreo”, acotó la madre de estudiante.


COMENTARIOS