Siguenos en
    Redes Sociales

Acaban a tiros con un sujeto

Yautepec, MORELOS.- Un hombre fue ejecutado tras ser emboscado por varios sujetos armados, cuando se encontraba sentando en una silla de plástico platicando con una mujer, en la calle Benito Juárez de la colonia San Isidro.
La víctima es Onésimo Pérez González, de 30 años, con domicilio en la colonia antes mencionada, en Yautepec.
Derivado del ataque resultó lesionada una mujer que lo acompañaba, quien fue internada en el Hospital General de Cuautla.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 16:40 horas, cuando la pareja se encontraba sentada en unas sillas platicando en la calle Benito Juárez.
Ahí, repentinamente la pareja fue emboscada por varios sujetos armados que viajaban a bordo de un Spirit rojo, desde donde abrieron fuego en su contra, para posteriormente escapar.
Debido a ello, el hombre quedó sentado sin vida, mientras la mujer resultó lesionada, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate.
Paramédicos del Centro de Respuesta y Emergencias Yautepec (CREY) atendieron a la mujer y la trasladaron al Hospital General de Cuautla.
Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales y estatales desplegaron un operativo en busca de los responsables, pero no lograron dar con ellos.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Recuento

Investigación
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con los asesinos.

Los responsables
Varios sujetos que viajaban en un Spirit rojo, fueron los responsables de la ejecución.

6 balazos recibió el hombre al ser emboscado.


COMENTARIOS