Siguenos en
    Redes Sociales

Acaban a tiros con un hombre

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue asesinado a balazos, tras ser emboscado por un sujeto, cuando se encontraba junto con dos amigos afuera de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Patios de la Estación.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 20 y 30 años.
Derivado del ataque resultaron lesionados el rutero Sabino Estefan Bernabé, de 25 años, y José Francisco Castro, quienes fueron trasladados al Hospital General “Dr. José G. Parres”, en donde quedaron bajo observación de los galenos.
El atentado se suscitó ayer, a las 21:30 horas, cuando tres hombres se encontraban platicando a unos metros de una tienda de abarrotes en la avenida Ferrocarril.
Ahí, los jóvenes fueron emboscados por un hombre que vestía playera naranja con rayas negras y gorra, quien abrió fuego en su contra, para posteriormente escapar.
Tras el ataque, uno de los jóvenes murió en el lugar, mientras que Sabino y José Francisco quedaron malheridos.
Paramédicos del municipio acudieron al sitio y trasladaron a dos jóvenes al Hospital General de Cuernavaca.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección en donde hallaron dos armas cortas junto al cadáver, las cuales fueron embaladas para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro.

2 lesionados fue el saldo de un ataque afuera de una tienda en Patios de la Estación.


COMENTARIOS