Siguenos en
    Redes Sociales

Acaban a tiros con un hombre

Diligencias. Un hombre fue ejecutado afuera de una cocina económica, en la unidad Morelos, de Xochitepec, luego de  que fuera emboscado por un sujeto desconocido mientras ingería bebidas alcohólicas.
Diligencias. Un hombre fue ejecutado afuera de una cocina económica, en la unidad Morelos, de Xochitepec, luego de que fuera emboscado por un sujeto desconocido mientras ingería bebidas alcohólicas.

Xochitepec, MORELOS .- A 14 aumentó el número de ejecutados en lo que va del mes de noviembre, luego de que un hombre fuera asesinado de cinco disparos, cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de una cocina económica, ubicada en  la unidad Morelos.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, a quien le fue encontrado un recibo a nombre de Ernesto Galindo Rodríguez.
El hombre murió debido a los balazos que recibió en la mejilla, hombro, pecho y rodilla del lado izquierdo.
Según autoridades ministeriales, los hechos se registraron el jueves, a las 23:50 horas, cuando el hombre presuntamente se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, afuera de un negocio denominado “Los Dos Hermanos”, ubicado en la calle Crisantemos.
Ahí, mientras el hombre consumía dos caguamas, al parecer fue emboscado por un sujeto desconocido, quien abrió fuego en su contra.
Debido a ello, el hombre quedó tendido sin vida sobre su costado derecho, mientras el resposable escapó del lugar con rumbo desconocido.
Al escuchar las detonaciones, habitantes de la unidad Morelos salieron a ver qué había ocurrido y dieron parte a las autoridades.
Al ser informados de lo sucedido, policías municipales y estatales acudieron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre ejecutado a balazos.
Ante dicha situación, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron siete casquillos percutidos calibre .22 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.
Una vez concluidas las diligencias de rigor, las autoridades abrieron la carpeta de investigación SC01/12617/2012.


COMENTARIOS