Siguenos en
    Redes Sociales

Acaban a tiros con pareja

Diligencias. Elementos del Ejército mexicano resguardaron la zona en donde asesinaron a una pareja, mientras especialistas en criminalística realizaban los peritaje

Xochitepec, Morelos.- Una pareja fue asesinada a balazos por varios sujetos armados que les dispararon des una camioneta en movimiento, cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un negocio ubicado en la carretera Alpuyeca-Puente de Ixtla, a la altura del kilómetro 100.
Las víctimas son Blanca Estela Díaz Gutiérrez, de 32 años, con domicilio en la colonia Cuauhtémoc, de Puente de Ixtla, quien falleció en el lugar.
Así como José Luis Beltrán Cambrón, de 27 años, quien murió minutos después de ingresar al Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca, debido a los disparos que recibió en el cuerpo.
El atentado se registró el miércoles, a las 23:40 horas, cuando la pareja se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en una tienda de abarrotes denominada Luna Park ubicada en la orilla de la carretera Alpuyeca-Puente de Ixtla, en el poblado de Alpuyeca.
Ahí, presuntamente arribó una camioneta negra, en donde viajaban varios sujetos armados, quienes abrieron fuego en contra de la pareja, para posteriormente huir.
Paramédicos de Xochitepec arribaron al sitio, confirmaron el deceso de la mujer y trasladaron de emergencia al hombre al Hospital General de Cuernavaca, en donde falleció minutos después de ingresar.
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron varios casquillos percutidos calibre .38, .45 y 5.7 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento de los cadáveres.


COMENTARIOS